9 Cosas Que Hacer en Buenos Aires Con Niños

Buenos Aires es una ciudad fantástica para las familias. Con una amplia selección de lugares de interés y actividades, la ciudad cuenta con maravillosos parques y espacios verdes públicos, como el Parque Tres de Febrero, el más popular de la ciudad. El zoológico es ideal para los niños, y hay muchos museos para visitar. Otras paradas obligadas son la Casa Rosada (palacio presidencial), el cementerio de la Recoleta y obras maestras de la arquitectura como la catedral diseñada por el arquitecto español Alejandro Christophersen El Cementerio de la Chacarita. Por la noche, no se pierda los espectáculos de tango en los cabarets históricos de Buenos Aires.

Ir al zoo

El zoo de Buenos Aires es un lugar estupendo para una excursión familiar. Hay zonas para niños y adultos por igual, pero es mejor ir preparado con un bocadillo, agua, crema solar y sombreros. El parque es hermoso y tranquilo, incluso para los estándares de Buenos Aires. La mayoría de los monos y pájaros se pasean libremente, así que ¡cuidado con la comida! Si se toma el tiempo de visitar la tienda de regalos (que también tiene una cafetería), se verá recompensado con unas vistas increíbles de lagos alimentados por glaciares, árboles y esculturas a su alrededor. También es  el mejor zoológico para niños de Sudamérica. Tiene una gran variedad de animales interesantes, como leones marinos y pingüinos.

Visitar el museo de cera

Visitar el Museo de Cera de Buenos Aires con niños puede ser una forma divertida, educativa y familiar de pasar una tarde. El museo cuenta con muchas exposiciones interactivas diseñadas para educar y entretener, lo que lo convierte en una experiencia emocionante para toda la familia. De igual manera el Museo de Cera de Buenos Aires es uno de los más grandes del mundo. Cuenta la historia de Argentina y de sus presidentes, incluida Evita Perón. El museo también cuenta con una zona dedicada a la ciencia ficción de todo el mundo, que incluye esculturas de Star Wars y Doctor Who.

Ir al acuario

El mundo acuático del Acuario de Buenos Aires es una de las mejores cosas que hacer con los niños en la ciudad. El acuario cuenta con más de 22.000 animales que representan 600 especies diferentes, como tiburones y pingüinos, además de peces más pequeños, tortugas y rayas. Puede dar un paseo en barco por los tanques, ver cómo se alimenta a los leones marinos o visitar un túnel cubierto de cristal en el que podrá ver la vida marina nadando por encima de su cabeza.

Pasear por el parque

Esta es una ciudad hecha para caminar. Buenos Aires alberga un gran número de hermosos parques, jardines y espacios al aire libre que son perfectos para explorar con los niños. Tanto si disfruta chapoteando en las fuentes y dando paseos en poni en la Plaza Francia

Tomar un helado

En Buenos Aires, el helado de El Choclo es uno de los favoritos. Este querido lugar es tan popular entre los lugareños que a menudo hay una larga cola en la puerta. En muchas mesas se puede disfrutar de una caja de helados variados con los niños, que disfrutarán viendo el hipnótico proceso de la máquina batiendo su sabor delante de ellos.

Ir de compras

Buenos Aires ofrece una amplia gama de oportunidades para ir de compras. Tanto si se quiere derrochar en marcas de diseño como si se quiere disfrutar del arte callejero local, la ciudad satisface todos los gustos. La Plaza Dorrego está considerada como uno de los mercados más famosos de Buenos Aires, con cientos de vendedores de todo tipo, desde frutas y verduras hasta artículos de cuero y ropa. Es un lugar ideal para comprar recuerdos antes de dirigirse al mercado de San Telmo para adquirir artículos de mayor calidad

Visitar la torre

Visitar las torres de Buenas Aires con niños es probablemente una de las mejores cosas que se pueden hacer. Subir, disfrutar de las vistas y ver lo bonita que es realmente Buenos Aires, es una gran experiencia para grandes y pequeños. Las torres, sin embargo, están pensadas para niños y adultos por igual.

Ir al teatro

En Buenos Aires, hay muchas obras en español para elegir, muchas de ellas orientadas a los niños pequeños con temas divertidos y mucho canto, baile y humor estridente. Es una forma estupenda de pasar un día con los niños. Es muy divertido.

Pasear por la ciudad

Recorrer la ciudad de Buenos Aires con niños es una forma estupenda de explorar la ciudad a pie. Las principales atracciones, los museos y los parques están a poca distancia unos de otros. Los niños se divertirán y aprenderán sobre la historia de su ciudad mientras los adultos hacen observaciones.

Deja un comentario