Para quienes quieran llevar a sus hijos en la provincia de Buenos Aires existe la más amplia oferta. La gran diversidad de entretenimiento y ocio que ofrece la ciudad, la ha convertido en un punto de interés para las familias, combinando el turismo cultural con el tiempo en familia. La provincia de Buenos Aires tiene muchos lugares para ir con niños como el Delta del Tigre, el Paseo Histórico de Tandil, el Museo de Arte Indígena Isia Gambino, el Jardín Japonés y mucho más.
Contenidos
Parque de la costa
Este parque está situado justo enfrente de la playa, por lo que es una gran opción para las familias con niños pequeños y para aquellos que quieran relajarse junto al mar y aprovechar la ventaja de estar en una de las ciudades más bonitas de Sudamérica. También hay restaurantes en los alrededores para ir después de un paseo y tomar unos aperitivos ligeros o un buen almuerzo.
Jardín japonés
Los Jardines Japoneses de Buenos Aires son una atracción cultural que pueden visitar tanto niños como adultos. Este hermoso jardín se encuentra en el centro de Buenos Aires, rodeado de los mejores restaurantes, cafés y hoteles. El Lago del Retiro y el Puente Esteban Echeverría están a pocos minutos del jardín. Aquí tenemos la oportunidad de llevar a nuestros hijos a pasear en cualquier época del año.
Zoológico
El zoo de Buenos Aires es un lugar estupendo para llevar a los niños. Pueden alimentar y acariciar todo tipo de animales. Si tiene tiempo, también es un lugar divertido para los adultos. Sus interesantes exposiciones, sus muestras interactivas y sus espectáculos con animales lo hacen agradable para todas las edades.
Planetario galileo galilei
El Planetario es el mejor lugar para pasar el tiempo libre con sus hijos en Buenos Aires. El Planetario Galileo Galilei es el más grande y visitado de Sudamérica. Lleva más de 50 años en funcionamiento y ofrece espectáculos de planetario para niños, que pasan dos horas inmersos en el espacio con más de 20 minutos de películas en 3D
Museo de cera
¿Tiene hijos? Si es así, debe llevarlos al Museo de Cera de Buenos Aires. Es un lugar en el que sus hijos podrán satisfacer su curiosidad con todas las figuras famosas que todos conocen de memoria, pero ahora por fin tienen la oportunidad de verlas de cerca. El museo ofrece un interesante viaje por la historia y la cultura, así como la oportunidad de aprender algo nuevo. La visita incluye una interesante audioguía, que describe la historia de cada personaje y su etapa en la historia de la vida. El lugar es fácilmente accesible en metro, autobús y taxi, si es necesario.
Museo de los niños
En el Museo de los Niños de Buenos Aires se puede llevar a niños de hasta 6 años. El museo está orientado a niños muy pequeños, y ofrece una experiencia educativa que es a la vez divertida y didáctica. Es posible que no espere encontrar dinosaurios, cohetes y planetas en un museo para niños pequeños, pero es exactamente donde los encontrará en el Museo de los Niños de Buenos Aires.
Parque de la ciudad
Lleve a su familia a una aventura en uno de los parques más aclamados de Sudamérica. El Parque Metropolitano de Buenos Aires es una gran área recreativa en el barrio de Palermo, los más importantes de la ciudad, y uno de los mayores parques urbanos de Sudamérica. Cuenta con una exuberante vegetación y numerosas instalaciones para el esparcimiento. El parque cuenta con 7.000 árboles de más de 200 especies, la mayoría de ellas autóctonas de Argentina; hay 150 especies de aves y más de 800 especies de plantas, algunas raras o en peligro de extinción.