HOTEL FAMILIAR BENIDORM, LOS 10 MEJORES PARA IR CON NIÑOS

Benidorm cuenta con una serie de hoteles de lujo muy bien valorados que se adaptan perfectamente a las familias y a los niños. Los mejores hoteles familiares de Benidorm le ofrecen todo lo que necesita para disfrutar de su estancia con niños, desde parques infantiles y fiestas temáticas hasta niñeras, habitaciones para los más pequeños, piscinas privadas y mucho más. Muchos de ellos ofrecen fantásticas actividades temáticas familiares durante los meses de verano para que todos se diviertan durante su escapada.

Los 10 nuevos hoteles especialmente recomendados para familias. Todos ellos cuentan con Wi-Fi gratuito y parques infantiles, para que los niños puedan estar entretenidos mientras los padres se relajan después de un largo día de turismo.

1. Hotel Melia Benidorm

Hotel Melia Benidorm

Es un complejo de playa de 4 estrellas situado en el centro de Benidorm, uno de los mejores complejos turísticos de la Costa Blanca, que ofrece a los huéspedes un ambiente vibrante y las últimas comodidades, está muy cerca de La Zenia Boulevard, con muchas tiendas y restaurantes en la franja. El hotel cuenta con muchos servicios de ocio, como un centro de fitness, una piscina al aire libre y un spa.

El Hotel Meliá Benidorm es uno de los mejores lugares del mundo para ir con niños. Es un hotel de lujo, tiene muchas piscinas y zonas donde los niños pueden jugar sin miedo al tráfico. El personal es muy amable, cortés y ayuda a los niños. Hay muchas actividades para ello, tanto de noche como de día. Las habitaciones son amplias y están muy bien decoradas, ¡así que nos sentimos como en casa!

2. Hotel Rincón de Loix

Hotel Rincón de Loix

El Hotel Rincón de Loix es el mejor para ir con niños porque tiene un parque infantil y una piscina climatizada. Además estamos cerca de todo, a sólo 5 minutos del centro de la Patagonia y del lago General Carrera, a 4 cuadras de la plaza principal. Este hotel goza de una excelente ubicación y es muy confortable. La propiedad combina un buen valor con un alto nivel de servicio, por lo que es ideal tanto para los viajeros de negocios como para los turistas.. Este hotel es especialmente adecuado para familias con niños.

Es perfecto para aquellos que prefieren una zona tranquila y alejada de las multitudes. El hotel se encuentra a sólo 2 kilómetros de la playa, a 45 minutos de Barcelona y a una hora del aeropuerto de Girona.

3. Hotel Levante Club & Spa

El Hotel Levante Club & Spa es uno de los mejores para ir con niños. Situado en Alicante, cuenta con todos los servicios necesarios para unas vacaciones en familia gracias a sus fantásticas instalaciones y a las increíbles vistas de varios rincones en los que podrás pasar horas disfrutando de la naturaleza, es el lugar ideal para las familias que quieren pasar sus vacaciones juntas. Rodeado de un gran jardín soleado, con abundancia de flores y árboles, el hotel ofrece muchas actividades para los niños. La zona de juegos situada junto a la piscina cuenta con una cama elástica, columpios y juguetes que seguro harán las delicias de los más pequeños. El hotel cuenta con una piscina exterior, spa, 6 restaurantes y bares, así como diversas actividades para adultos y niños

4. Hotel Villa Venecia Boutique Hotel

Hotel Villa Venecia Boutique Hotel

Está situado en un tranquilo barrio residencial de Playa de Las Américas, a sólo unos pasos de la playa, rodeado de jardines y a sólo 10 minutos de la zona comercial y de ocio, es un gran lugar para ir a disfrutar en familia,  cerca de todas las atracciones. Con restaurantes, bares y centros comerciales a la vuelta de la esquina, encontrará una gran variedad de actividades para cada miembro de su familia. El hotel cuenta con una amplia zona verde con piscinas con capacidad para niños, así como una piscina infantil con toboganes.

El Hotel Boutique Villa Venecia es un hotel moderno y elegante con toques clásicos y un ambiente familiar y acogedor. Las amplias habitaciones, decoradas con arte local, cuentan con camas tamaño king o queen, minibares, televisión por satélite, cajas fuertes y albornoces. Algunas tienen balcón.

5. Hotel RH Princesa

Hotel RH Princesa

El RH Princesa es un hotel de cuatro estrellas en la isla de Madeira, situado en la zona central de Funchal. El hotel cuenta con 205 habitaciones, incluyendo cinco suites ejecutivas y los nuevos servicios para acomodar a los niños (piscina infantil, parque infantil). Este hotel ha sido diseñado para las vacaciones familiares: el hotel es tranquilo y tiene un programa especial para los niños, está situado en el centro de Madrid. También está cerca de las principales atracciones como la Plaza Santa Ana y la Gran Vía, así como de la plaza de la Puerta del Sol y los jardines de la Puerta de Alcalá.

6. Hotel Jardín del Sol

Hotel Jardín del Sol

El hotel Jardín del Sol está situado en una zona tranquila del complejo. El hotel consta de 70 habitaciones, todas en planta baja, con aparcamiento privado y terraza o balcón. El Hotel Jardín del Sol es uno de los mejores para ir con niños. El Hotel Jardín del Sol es uno de los mejores hoteles para ir con niños. Su  personal se esfuerza para que las  familias tengan todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, cuenta con piscina gratuita, WiFi gratuito y mucho más.  Además, el vestíbulo tiene una zona donde los niños pueden jugar con juguetes y juegos. Ofrece servicio de niñera, así como un servicio de transporte desde el aeropuerto o el centro de la ciudad cercano con un coste adicional.

7. Hotel Magic Villa Benidorm

Hotel Magic Villa Benidorm

Hotel Magic Villa Benidorm, un lugar perfecto para visitar en familia y con niños. Todas sus instalaciones están adaptadas a las necesidades de las familias con niños. Sus instalaciones son limpias y confortables, proporcionándoles todas las condiciones necesarias, es una gran elección para las familias con niños, ya que ofrece muchos servicios e instalaciones específicamente diseñados para hacer su estancia más agradable: una serie de juegos y actividades para los niños, un parque infantil y una piscina para que disfruten de los placeres del verano.

El Hotel Magic Villa Benidorm dispone de una amplia variedad de habitaciones y un personal amable y atento que se asegurará de que su estancia  sea cómoda, conveniente y llena de diversión. Recientemente este hotel ha introducido nuevas instalaciones en él, incluyendo un nuevo restaurante, bar, piscina y sala de juegos, ofreciendo actividades para todas las edades.

8. Hotel Villa del Mar

Hotel Villa del Mar

El Hotel Villa del Mar es uno de los mejores hoteles para ir con niños. Situado en primera línea de playa, tiene un gran jardín y muchas actividades para los niños, como piscina, parque infantil y juegos de mesa. Las habitaciones son amplias y están muy bien amuebladas. El personal es amable y servicial, que hará todo lo posible para que tenga unas vacaciones agradables, tiene hermosas vistas al mar, una playa y una excelente zona de piscina, además de zona de spa, sauna, jardín y aparcamiento gratuito, y por ultimo ofrece hasta  un 15% de descuento a las familias con niños de hasta 12 años que se alojen en una de sus habitaciones  Junior Suites.

9. Hotel Oasis

Hotel Oasis

El Hotel Oasis es una opción perfecta para familias y niños. Disponemos de un parque infantil equipado con toboganes, columpios y juguetes para entretener a los más pequeños. También hay una sala de juegos con juegos y rompecabezas para niños de todas las edades. El complejo también dispone de aparcamiento gratuito, es la elección adecuada para las familias que buscan una experiencia sin complicaciones, goza de una ubicación súper céntrica, a pocos minutos a pie de la estación de tren de Victoria, y ofrece a los huéspedes un alojamiento cómodo y asequible. El hotel ha sido completamente reformado y cuenta con una biblioteca bien surtida con acceso gratuito a Internet, así como con sesiones de cata de vinos a cargo de un sumiller residente durante los días laborables.

10. Hotel Flamingo Oasis

Hotel Flamingo Oasis

Este hotel es ideal para familias, ofrece una amplia gama de actividades para niños como: piscinas, servicios de spa y parque infantil; el servicio es rápido y las habitaciones son cómodas, el restaurante cuenta con un gran menú para niños y tiene un precio razonable.

Deja un comentario