Sin duda, los hoteles familiares más exitosos de Altea son los que mejor combinan comodidad y calidad. La playa nunca está lejos, pero incluso si quieres explorar un poco más, puedes disfrutar de un viaje agradable en busca de nuevas aventuras. La zona de Altea es un destino de renombre para las familias, en la zona se encuentra una amplia gama de hoteles que ofrecen todas las comodidades para garantizar una estancia agradable y sin estrés. Esta selección incluye hoteles de lujo con piscina sólo para adultos y equipados con piscinas para niños, así como resorts familiares que ofrecen actividades para cada miembro de la familia.
Hotel Villa Gadea
El Hotel Villa Gadea es un hotel familiar en la zona turística de Altea. Situado en el centro de la localidad con una posición al lado de la carretera y cerca de la playa. Dispone de piscina exterior y zona de juegos para niños. Este hotel familiar cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. El Villa Gadea se encuentra en el casco antiguo de Altea, a solo 100 metros de la playa de arena de El Arenal, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Todas las habitaciones del Hotel Villa Gadea incluyen un minibar.
Situado en el corazón de la ciudad, este hotel es uno de los pocos con playa privada para adultos y niños. Es perfecto para familias, parejas o grupos de amigos que quieran disfrutar de un entorno cómodo, buena comida y actividades divertidas.
Hotel cap negret
El Hotel Don Carlos, adecuado para familias, está a 15 minutos en coche de las Cuevas de la Morera de Montroig y de Altea Golf. Cuenta con una piscina exterior con tumbonas, un spa y una bañera de hidromasaje al aire libre. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana, está situado a poca distancia del centro de Altea, Alicante. Es una instalación que tiene mucho que ofrecerle a sus huéspedes: incluso si sólo quieren relajarse en la piscina o jugar al golf, pueden estar seguros de que su familia siempre tendrá suficientes cosas que hacer y descubrir, en un entorno privilegiado, rodeado de vegetación y con una bonita terraza con vistas al mar.
Hotel Melia Villaitana
El Hotel Villaitana es un hotel familiar en Altea y está situado a sólo 300 metros de la playa y a 600 metros del centro histórico. Con su conveniente posición, le permite disfrutar de todas las actividades de esta hermosa ciudad, es un hotel de cinco estrellas situado en el centro de Altea y junto a la playa. Ofrece una piscina, un bar y un restaurante y cuenta con una piscina exterior, una sala de juegos con futbolín y una discoteca.
Ofrece una gran piscina exterior, una pequeña piscina para niños y un cenador. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, secador de pelo y caja fuerte. El Hotel Villaitana cuenta con un restaurante que sirve desayunos y cenas. Rodeado de olivares y viñedos, está a poca distancia de varios campos de golf dentro del Altea Hills Golf & Country Club.
Hotel Bonalba
El Hotel Bonalba es un hotel de 4 estrellas situado en Altea, Comunidad Valenciana. Un hotel boutique familiar en Altea, España. El Hotel Bonalba es un alojamiento de nueva generación, que mezcla estilo y confort con el mejor servicio y calidad, fue diseñado en 2006 por el arquitecto Joan Domingo Sala y abrió sus puertas al público en 2011. En este hotel encontrarás 25 habitaciones de diferentes categorías y tamaños, que pueden albergar hasta 50 personas a la vez. El Hotel Bonalba también cuenta con diferentes espacios para eventos y reuniones, como una terraza con vistas al mar o una sala anfiteatro con capacidad para 1300 personas, es una gran elección para unas vacaciones en familia. Situado en la famosa zona de Playa La Ballena, hay muchas oportunidades para que los niños jueguen y exploren.
Con sus amplias y confortables suites, el Hotel Bonalba es ideal para escapadas de fin de semana y vacaciones más largas. Su ubicación privilegiada en primera línea de playa en Altea le permitirá ver la salida del sol sobre el Mediterráneo sentado en su balcón o disfrutando del desayuno en el comedor del hotel.
Hotel Jardín del Sol
Es un excelente hotel familiar en Altea con una gran ubicación y un ambiente familiar. El hotel cuenta con una gran piscina y un atractivo club infantil. Es ideal para familias que quieran disfrutar de la playa, los restaurantes, las tiendas y la vida nocturna de Altea. El hotel cuenta con 184 habitaciones y suites repartidas en 4 plantas. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas a la piscina o a los jardines, y algunas tienen vistas al mar. La mayoría de ellas también cuentan con secador de pelo, televisión por satélite, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Resumen
Para unas vacaciones relajadas y tranquilas, no se puede encontrar nada mejor que los hoteles familiares de Altea, aunque Altea es una zona turística muy conocida, ha sabido conservar su encanto y autenticidad locales. Muchos de los hoteles de esta zona son familiares y ofrecen excelentes instalaciones para los niños y divertidas actividades al aire libre, es por esta razón que estos hoteles son considerados los 5 mejores de Altea para vacacionar en familia este 2022.