Los 10 Mejores Hoteles Familiares en Buenos Aires

La lista de motivos para recorrer la ciudad magnífica de Buenos Aires es increíblemente larga. Los coloridos barrios, la amabilidad de la gente y una vida nocturna muy activa la convierten en una de las ciudades más vibrantes de América Latina. Aunque técnicamente es una ciudad colonial española, cuando visite Buenos Aires sentirá que está viendo un país y una cultura totalmente diferentes.

Hoy en día, Buenos Aires es una de las ciudades más atractivas de América Latina. Los turistas que la visitan no olvidan las magníficas vistas, la gran gente y su cultura que la distingue de otras ciudades. Buenos Aires tiene muchos lugares que vale la pena visitar como La Boca y Palermo por ejemplo. Esta ciudad también cuenta con muchos museos como el Museo de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte Decorativo y el Museo Evita entre otros. Venga a Buenos Aires y disfrute de su estancia.

¿Te vas de viaje a buenos aires en familia? Estos son los 10 mejores hoteles

Four Seasons Hotel Buenos Aires

El Four Seasons Hotel Recoleta Buenos Aires combina la elegancia de una mansión de principios del siglo XX y una torre contemporánea para crear la mezcla perfecta de comodidades modernas y glamour europeo. Reúnase con amigos, colegas y clientes en el Pony Line para disfrutar de cócteles mientras ve los deportes; reúnase para las tradicionales barbacoas de los domingos porteños en nuestro jardín secreto; o cene bistecs madurados en seco en Elena, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Tanto los espacios elegantes como los informales ofrecen algo para cada evento.

Espacios y Habitaciones

Situado en el emplazamiento de una auténtica mansión del siglo XX con obras de arte locales y una decoración única, el Hotel Four Seasons consta de una torre contemporánea y ofrece un alojamiento elegante con aire acondicionado, minibar y TV en todas las suites. Todos los baños incluyen un espejo con televisión de alta definición.

El spa Cielo del Hotel Four Seasons de Buenos Aires ofrece una carta de masajes terapéuticos, tratamientos corporales y de belleza inspirados en el baile del tango y el deporte del polo. El ambiente tranquilo se caracteriza por una decoración contemporánea con iluminación cálida y velas, creando un entorno relajante para los viajeros que buscan experiencias indulgentes durante su estancia.

El Four Seasons Hotel Buenos Aires y sus restaurantes satisfacen las necesidades de los huéspedes de negocios y de ocio por igual. Está rodeado de lugares de interés cultural y boutiques comerciales que satisfacen todas las necesidades. «Elena» sirve cocina argentina gourmet y el bar Pony Line primer bar argentino inspirado en el deporte del polo, ambos con un moderno ambiente informal interior y exterior, está junto a la piscina y sirve barbacoa al estilo argentino.

Ubicación

El Hotel Four Seasons está situado en una prestigiosa calle residencial en el corazón de Buenos Aires, a sólo 3 minutos en coche del centro y cerca de atracciones turísticas como el Obelisco. El hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto internacional de Ezeiza y cuenta con amplias habitaciones con vistas al centro comercial Parque Norte.

Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires

Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires

Este es un hotel de lujo ubicado en el tradicional barrio de Recoleta. El complejo de dos edificios combina la elegancia de un palacio aristocrático con un sofisticado diseño moderno. Le deseamos una agradable estancia en amplias habitaciones y apartamentos; aprende la exquisita cocina argentina de la mano de talentosos chefs; ver una colección de arte privada seleccionada; Relájese en el mejor spa de Buenos Aires y disfrute de una experiencia inolvidable en los impresionantes jardines.

Ubicado en el corazón de Buenos Aires, junto al Obelisco en la Avenida 9 de Julio, ofrece a sus huéspedes el mejor servicio, comodidad y una ubicación privilegiada para viajes de negocios o de placer.

Nuestro hotel en Capital Federal ofrece estacionamiento techado, sujeto a disponibilidad y tamaño, gimnasio, centro de negocios, Wi-Fi sin cargo, así como servicio de lavandería y traslado con cargo extra. Es un edificio moderno de 14 pisos; Las habitaciones son espaciosas y luminosas, algunas con impresionantes vistas a la ciudad.

Es la opción perfecta para eventos corporativos: contamos con 8 salones con capacidad de 10 a 200 personas.

Los Salones del Piano Nobile

El hotel ofrece una gran terraza con vistas al encantador jardín. En ella se sirven comidas diurnas y nocturnas durante todo el año, ofreciendo una cocina fresca y deliciosa preparada por nuestra pastelera Paula Maroni. Deléitese en estos magníficos salones con servicio de desayuno a la carta, platos ligeros, elegantes aperitivos y cocina internacional durante todo el día o disfrútelos por la noche junto a una increíble vista del jardín.

Oak Bar

El Oak Bar ofrece un ambiente único, privado y elegante, perfecto para una noche con amigos o una reunión íntima. El ambiente de estilo club y los paneles de roble antiguo destacan en este entorno relajado, donde podrá disfrutar de cócteles y whiskies escoceses de todo el mundo. Oak Bar ofrece la carta de maltas más completa de Buenos Aires, así como tapas para maridar con nuestros cócteles de autor.

El Spa

Ahín significa “Ceremonia o Ritual de Bienvenida que se ofrece para honrar a un huésped”, según la lengua mapuche.

Para un verdadero placer, Park Hyatt Buenos Aires lo invita a Ahín Wellness & Spa, que ofrece una combinación de tratamientos, rituales y ceremonias basados ​​en el conocimiento ancestral de la cultura. Disfrute de un sensual viaje de bienestar en el spa más exclusivo de Buenos Aires. Disfrute de relajantes masajes corporales y rituales cuidadosamente ejecutados en un entorno de lujo que ofrece tranquilidad.

Las comodidades de Ahín Wellness & Spa incluyen dos suites de spa privadas con jacuzzi, dos salas de tratamiento privadas y una sala de tratamiento acuático. La piscina semiolímpica, el gimnasio de última generación y el dedicado equipo de terapeutas son solo algunas de las razones por las que Ahín es el spa más popular de la ciudad.

Sofitel Buenos Aires

Sofitel Buenos Aires

Rodeado de atractivos turísticos, Sofitel Buenos Aires Recoleta es un lujoso hotel 5 estrellas que le brindará verdadero placer. Confortables habitaciones, suites con vista a Recoleta y Jacuzzi. Todas cuentan con aire acondicionado y wifi gratuito.

El restaurante Brick Kitchen sirve la cocina argentina más moderna, mientras que el bar ofrece bebidas durante la hora feliz. Aproveche la piscina, el sauna, la sala de masajes, las modernas salas de eventos y el centro de negocios.

Al hospedarte en tu hotel en Recoleta, estarás cerca de una serie de atractivos como el centro comercial Patio Bullrich frente al Sofitel y la Avenida Alvear, con sus amenidades cosmopolitas y arquitectura francesa, a pocas cuadras de distancia. Aproveche la oportunidad de visitar el Teatro Colón, uno de los 5 mejores del mundo, el Museo Nacional de Bellas Artes y la impresionante librería El Ateneo Grand Splendid. Visita el elegante barrio de Puerto Madero y disfruta del Puente de la Mujer, que marca su paisaje.

 ¿Estás buscando un hotel de 5 estrellas en Buenos Aires? El Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece una base ideal para caminar y explorar la capital, así como un entorno y un servicio de lujo que garantizarán una experiencia auténtica en esta zona turística de la ciudad.

Habitaciones

Este histórico hotel de cinco estrellas está situado en el corazón de Buenos Aires, frente a la Plaza San Martín. Con suelos de mármol pulido y elegantes habitaciones, el Sofitel Buenos Aires Recoleta tiene un estilo impecable que ofrece una experiencia de 5 estrellas en el barrio más famoso de Argentina. Las habitaciones están decoradas en colores crema y cuentan con aire acondicionado, minibar, cortinas largas, TV de pantalla plana por satélite y elegantes muebles de caoba; los cuartos de baño cuentan con accesorios de mármol y bañera/ducha separadas.

Buffet

Todas las mañanas se sirve un completo desayuno bufé en el Sofitel Buenos Aires Recoleta. Los huéspedes pueden disfrutarlo en su habitación o en el restaurante con vistas a un patio ajardinado. El restaurante del hotel sirve cocina argentina moderna para el almuerzo y la cena. La recepción está abierta las 24 horas y el servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires

Con una ubicación privilegiada en el moderno barrio de Puerto Madero, el Hilton Buenos Aires está a sólo unos pasos de la Plaza San Martín y a un paseo de las principales atracciones. Con un cómodo acceso al aeropuerto en transporte público o en taxi, nuestro hotel de 417 habitaciones está convenientemente situado cerca de grandes restaurantes y otras atracciones. Nuestra propiedad aplica el protocolo CleanStay y EventReady de Hilton para garantizar que todas las áreas se mantengan limpias y seguras para el disfrute de nuestros huéspedes.

Características

  • Centro de convenciones de 6.700 m² / 72.290 ft² con salas de conferencias y eventos multifunción en Buenos Aires
  • Ubicado en la elegante costa de Puerto Madero, con impresionantes vistas a la ciudad y al río.
  • A cinco minutos a pie del centro de Buenos Aires y cerca de importantes puntos de interés.
  • Tres restaurantes y bares exclusivos; a pasos de los principales restaurantes de Buenos Aires
  • Piscina en la azotea y gimnasio con equipos de ejercicio de última generación
  • El hotel recibió un Certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2013.

Habitaciones y suites

El Hotel Hilton Buenos Aires ofrece habitaciones y suites con vistas a la ciudad, a las zonas verdes o al río. Proporcionamos todas las comodidades para garantizar una estancia confortable, incluyendo Wifi gratuito, caja fuerte y canales internacionales. También puede disfrutar de acceso gratuito a nuestro gimnasio y piscina.

Reuniones y eventos

Hilton Buenos Aires ofrece un impresionante espacio de reuniones elegante y multifuncional de 6.700 metros cuadrados en el corazón de Puerto Madero. El hotel ofrece una zona de exposiciones adecuada para todo tipo de eventos, con más de 2.000 metros cuadrados y capacidad para 2.700 personas. Elija una de las salas de fiestas o de banquetes con espacio para recepciones y reuniones de todos los tamaños. El hotel cuenta con cuatro salas de reuniones ideales para encuentros de negocios, y amplios vestíbulos que facilitan la acogida de los invitados a su evento.

Restaurantes y bares

Buenos Aires es famosa por su gastronomía, así que no querrá irse sin probar nuestros deliciosos platos. El restaurante El Faro es un buen lugar para probar las especialidades locales, o visite Croûtons Grab’n Go para una comida sobre la marcha. Si busca un lugar más informal, el Lobby Bar de Alberto es el lugar para relajarse con una copa de vino y ver el mundo pasar.

Transporte

Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza / Ministro Pistarini:

Tome la autopista Ricchieri que conduce al centro de la ciudad. Hay dos cabinas donde tienes que pagar en moneda local. Salga de la autopista hacia Ing Avenue. Huergo, gira a la derecha por Presidente J. D. Perón, cruce la Avenida Alicia Moreau de Justo y el próximo puente. Distancia al aeropuerto: 32 km

  • Tiempo medio de viaje: 30 minutos
  • Autobús del aeropuerto: los precios varían
  • Tarifa de taxi: diferentes precios
  • Servicio de limusina: diferentes precios
  • Alquiler de coches: diferentes precios

Aspectos destacados del hotel

Desde el momento en que llegue, será recibido por el personal de este hotel de 4 estrellas. Se asegurarán de que se sienta bienvenido y cómodo en su habitación o suite, con comodidades como una caja fuerte personal y un minibar. Elija entre más de 3 restaurantes de la zona para desayunar o cenar, o traiga a su amigo peludo para que se quede con usted en nuestro alojamiento que admite mascotas.

Políticas

  • Estacionamiento: Estacionamiento sin servicio de valet: 19 USD.
  • Entrada: 15:00
  • Salida: 12:00
  • Animales:
  • Mascotas permitidas
  • Depósito por mascota: USD 50.
  • Peso máximo de mascota: ilimitado

Atracciones

  • Caminito: 4,6 km
  • Casa Rosada: 1,2 km
  • Puerto Madero y Puente de la Mujer: 0 km
  • Cementerio de la Recoleta: 4 km
  • Fragata Sarmiento: 450 metros

InterContinental Buenos Aires

El Hotel Intercontinental Buenos Aires es un elegante hotel de negocios que ofrece a sus huéspedes un tranquilo refugio de las bulliciosas calles de la capital argentina. El hotel cuenta con una arquitectura clásica, hermosos jardines y vistas panorámicas en un entorno tranquilo. El spa y club de bienestar cuenta con una piscina cubierta, gimnasio, sauna y solárium.

 Hay masajes, shiatsu, entrenador personal y otros servicios disponibles bajo petición. El Intercontinental cuenta con 2 bares y 2 restaurantes famosos por su sabrosa carne a la parrilla y sus platos mediterráneos.

Está situado en el tradicional barrio de Montserrat, cerca de escuelas de tango, teatros, cafés y locales de música, así como de la calle Florida con sus tiendas de antigüedades y del barrio de San Telmo con sus artistas callejeros en el mercado al aire libre de los domingos.

The Ritz-Carlton, Buenos Aires             

The Ritz-Carlton, Buenos Aires, Argentina

La marca Ritz Carlton, propiedad de Marriott International, llegó a Argentina gracias a la promotora NorthBares, quien recientemente ganó una licitación para construir el Muelle 4 en Puerto Madero, el barrio más seguro y moderno de Buenos Aires.

Se trata de un edificio de uso mixto de 39 plantas que albergará un hotel de lujo y residencias de lujo, además de cuatro plantas de aparcamiento, según una previsión de Marcos Huegjati, socio y director de NorthBares.

Alvear Palace Hotel                   

Alvear Palace Hotel es un hotel de lujo ubicado en Buenos Aires, perteneciente al Grupo Sutton Dabbah. Se encuentra ubicado en la intersección de Ayacucho y Avenida Alvear, en el prestigioso barrio de Recoleta. El hotel inaugurado en 1932, luego de casi diez años de diseño y construcción, es patrimonio histórico y arquitectónico de Buenos Aires desde 2003.

Historia

Rafael De Miero estuvo casado con Enriqueta Montsegur, quien pertenecía a una de las familias aristocráticas de la época, y trajo a la Argentina a principios de la década de 1920 diversos documentos que había recopilado durante sus viajes a París, en el marco de la «Belle Époque», con la intención de construir un hotel en Buenos Aires. Para ellos compró un terreno en la esquina de la avenida Alvear y Ayacucho, donde había sido demolida una opulenta mansión de una familia de clase alta, Palacio Doze.

El trabajo comenzó alrededor de 1922, pero se suspendió varias veces y se revisó el diseño original. En la década de 1940, el hotel se amplió en un terreno contiguo en la Avenida Alvear, reemplazando otra residencia aristocrática. En 1970, cayó en manos del barón Andres von Wernitz de Salm-Kyrburg, entrando en un período de decadencia que lo llevó al borde del cierre. En efecto, esta disminución se debe a la autoridad judicial solicitada por la Unión Culinaria. La administración judicial, que duró de 1974 a 1976, llevó a la empresa a la ruina. Cuando el barón Andrés von Wernitz de Salm-Kyrburg recuperó el hotel, la situación se volvió inaceptable.

 El 13 de agosto de 1978 se declaró en quiebra y ese mismo año vendió el Alvear Palace al grupo hotelero Aragón Valera y retomaron los planes de desarrollo con la construcción de dos nuevos hoteles: Alvear Art (cerca de Plaza San Martín) y Alvear Hotel & Residences (en Puerto Madero).En 2011, la construcción de la Torre Alvear, el edificio más alto de Buenos Aires con 235 metros, se anuncia.

Durante décadas ha competido por el primer puesto entre los principales hoteles de Buenos Aires únicamente con el Plaza Hotel (Buenos Aires). En los años 1993-2015, la revista Gente ostentó el premio «Personaje del año».

Panamericano Buenos Aires Hotel      

El Buenos Aires Marriott Hotel está ubicado en el Microcentro de Buenos Aires, junto al Obelisco ya 5 minutos en auto del Teatro Colón. Los huéspedes tienen acceso a la piscina climatizada, gimnasio y acceso a Internet de alta velocidad en las áreas públicas.

 El hotel está situado cerca del Palacio de Justicia ya 200 metros de la estación de metro Carlos Pellegrini. La reserva ecológica Costanera Sur está a 3,1 km. Las 298 habitaciones de diseño del Buenos Aires Marriott Hotel están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana por cable/satélite. Las habitaciones cuentan con muebles elegantes y suelos de madera.

El desayuno bufé se sirve todos los días de 06:30 a 10:30. Los huéspedes pueden disfrutar de nutritivos platos internacionales en el restaurante tradicional. El bar irlandés ofrece bebidas refrescantes. Café Tortoni se encuentra a 13 minutos a pie.

 El Buenos Aires Marriott Hotel ofrece fácil acceso a muchas atracciones y está a 100 metros de la parada de autobús 9 de Julio. Los huéspedes pueden hacer uso gratuito de los tratamientos faciales y la sauna. El hotel cuenta con un salón compartido, tumbonas y una piscina al aire libre, así como un centro de fitness, gimnasio y clases de fitness.

Deja un comentario