Los 5 mejores hoteles para ir en familia en San Telmo

San Telmo alberga atracciones históricas y ricas en cultura, desde iglesias centenarias hasta galerías de arte y museos, como el Museo Nacional de Arte de Argentina, que alberga más de 200 obras de artistas locales. Si quieres pasar un fin de semana en el corazón de San Telmo, los 5 mejores hoteles están situados cerca del centro de la ciudad y cuentan con habitaciones amplias y limpias. También ofrecen un gran servicio y una excelente ubicación para visitar muchas atracciones.

1. Hotel Boutique Palacio Duhau-Park Hyatt

Hotel Boutique Palacio Duhau-Park Hyatt

El Hotel Boutique Palacio Duhau-Park Hyatt es el mejor lugar para alojarse acompañado de su familia. Su céntrica ubicación lo convierte en el lugar perfecto para empezar el día en San Telmo antes de ir a las tiendas y lugares de interés de Palermo. Es un lujoso hotel boutique situado a pocas manzanas de la Plaza Dorrego, la plaza pública más antigua y famosa de la ciudad. Situado en una suite de 5 habitaciones con su propio patio privado, este lujoso palacio ofrece todas las comodidades a su alcance.

Se inauguró en 1882 como residencia de la acaudalada familia de Eduardo Madero, fundador del mayor banco de Argentina. Albergaba una gran colección de obras de arte originales y elementos arquitectónicos del periodo del Segundo Imperio, como los suelos y techos de mármol, las vidrieras y la gran escalera. En 2007 fue adquirido por la cadena de hoteles Hyatt y convertido en el Park Hyatt Boutique Hotel Buenos Aires.

2. Faena Hotel Buenos Aires

Faena Hotel Buenos Aires

El Faena Hotel Buenos Aires es una joya arquitectónica de la ciudad, situada en pleno corazón de San Telmo. Cuenta con numerosas instalaciones como, su gran variedad de habitaciones teniendo al menos 600,  la terraza, la piscina en la azotea,  el spa y la zona de juegos para niños,  lo convierten en el lugar perfecto para ir con la familia durante el verano.

Es uno de los mejores hoteles de lujo de Argentina que combina materiales de calidad y un diseño refinado. Este lujoso establecimiento ofrece un excelente alojamiento familiar cerca del histórico barrio de San Telmo, a poca distancia de la mayoría de las atracciones de la ciudad.

3. Four Seasons Hotel Buenos Aires

Four Seasons Hotel Buenos Aires

Conocido por su espectacular arquitectura y su exquisito servicio, el Four Seasons Hotel Buenos Aires es la mejor opción para una experiencia familiar inolvidable. Situado en el corazón de San Telmo, una de las zonas más históricas de la ciudad, este encantador hotel se encuentra a poca distancia de los monumentos y atracciones históricas.

Familiar y romántico, este establecimiento histórico ofrece una mezcla de elegancia y lujo,  una opción ideal para los turistas. Las habitaciones son espaciosas, con techos altos, e incluyen una zona de estar o un balcón. El sofisticado restaurante sirve comida argentina elaborada con ingredientes locales siempre que sea posible. Además de su propio gimnasio (con entrenadores personales disponibles bajo petición), el hotel se ha asociado con un estudio de fitness local para realizar actividades al aire libre como clases de yoga y clases de equitación.»

4. Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires

El Hilton Buenos Aires está situado en San Telmo, uno de los barrios más bohemios de Buenos Aires. Este hotel tiene una rica historia, que se remonta al siglo XIX. Además de estar a poca distancia de los barrios de La Boca y Puerto Madero, este hotel también está cerca del cementerio de la Recoleta, Palermo y otros lugares atractivos como: Plaza Dorrego, Mercado Victoria y el Museo San Telmo, también está a poca distancia de la Plaza de Mayo.

Está idealmente situado para disfrutar de lo mejor del ambiente vibrante y colorido de San Telmo. La propiedad cuenta con 234 habitaciones y ofrece 5 tipos de habitaciones diferentes con diseños únicos. Nuestro moderno spa ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes en los que descubrirá el verdadero significado de la relajación.

5. InterContinental Buenos Aires

InterContinental Buenos Aires

El InterContinental Buenos Aires está situado en el corazón de San Telmo, una zona conocida por su encanto del viejo mundo y sus innumerables tiendas de artesanía tradicional. El lugar perfecto para un paseo en familia, este hotel ofrece a los huéspedes cuatro opciones gastronómicas únicas: Gastrobar, que sirve cocina local con toques creativos; La Taberna, con comida rústica elaborada con ingredientes frescos; el Lobby Lounge, que ofrece un toque moderno de los clásicos argentinos; y Milonga Privée, que sirve auténticas delicias argentinas.

Deja un comentario