¿Qué Comer en París? Guia Gastronomica

Nos adentramos a un mundo lleno de sabor, grandes aromas y exquisita forma de complacer y complacernos a nosotros mismos… La cocina, y esta vez nos referiremos a la de París. Claro que también tienen sus tradiciones y formas de cocinar, con diferentes y muy exclusivos ingredientes que quizá no conozcamos aún en nuestra región.

 Si hablamos de comida claro que podemos conocer muchas recetas distintas a las que ya conocíamos si vamos a otro lugar. Si vas a París tienes que conocer lugares muy apreciados por la misma gente para ir a comer, cómo restaurantes o locales pequeños de comida, todo depende del gusto y lo que quieras gastar en un desayuno, almuerzo o quizá solo una merienda.

 Te hablaremos también de sus comidas típicas, nacidas de este lugar y muy vistas en la mesa a la hora de comer. Si no hemos visitado este lugar quizá sea de mucha ayuda guiarte de una breve información cómo esta, veremos varios tipos de comidas, aperitivos o solo postres que te pueden llegar a interesar si eres de detallar y apreciar lo que vas a comer.

¿Cuál es la comida típica de París? Estos son los 10 mejores platos

Vamos a los puntos que puedes visitar para disfrutar de un momento cálido y lleno de Sabor. Te daremos una lista de un par de restaurantes a los que puedes ir y conocer esta gran variedad y hasta comida Francesa.

Wagon bleu

Está ubicada en la 7, Rue Boursault 75017 París-France. Es uno de los más frecuentados en el lugar, está de primero en la lista de muchas recomendaciones que indagamos para también calificarlo como uno de los mejores restaurantes de París.

Es un antiguo vagón, perfecto para distrutar de comidas típicas y deliciosas de este lugar.

Un Jour un chef

Este también es uno de los más recomendados y apreciados. Lo encontramos en la 4, rue biscornet 75012, París-France. Tiene un amplio horario de atención, dónde puedes disfrutar a la hora que desees del día si eres turista.

Mobster Diner

Son más comidas callejeras, cómo hamburguesa, camarones y comidas sencillas muy diversas. Este está ubicado en Rue Des Boulangers.

Restaurant le Poulbot

Comida Francesa calificada excelentemente, con casi 5 estrellas de aprobación del público.  Encontramos comida típica y serás muy bien atendido. Gran espacio de apreciar pero también comida muy buena que tienes que ir a probar pronto si vas a lugares cerca de París.

Los 10 mejores platos típicos que podemos encontrar en París

 Cómo podríamos ya haber escuchado, La cocina de París es una de las más populares y variadas, muy recomendada por turistas y personas que conocieron recetas y grandes partes de su comida. Aquí podrás disfrutar de grandes y deliciosos postres, carnes y los populares quesos, también vinos que como sabemos la ciudad del amor debe incluir el mejor vino de todos lados.

 Si hablamos de la comida típica y más preparada de esta comunidad, deberíamos apreciar varios platos que causarán satisfacción y quizá hasta te llamen la atención rápidamente y puedas recurrir a ellos dependiendo de tus gustos y formas de preparación que más desees. Aquí te mostraremos rápidamente una lista de los mejores diez platos típicos que puedes encontrar en un lugar como este.

Boeuf Bourguignon

Si hablamos de este plato típico podemos apreciar que contiene en su receta carne de ternera y es estofada en vino tinto.

Soupe A L’oignon

Es una sopa a base de cebolla frita, aceite y mantequilla, si gusta se le puede añadir el queso estrella Gruyere. Es una sopa perfecta para degustar en tiempo de invierno.

Pot-au-feu

Es un cocido de carne de Buey.

Crepe

Es una torta de trigo que puede ser dulce o salada, depende de los ingredientes que varíen en la mezcla.

Ratatouille

Es un plato muy sano y muy apreciado en París ya que es bajo en calorías. Este presenta una mezcla de ricas verduras como berenjenas, pimientos, calabacín, tomate y lleva también un poco de pimienta Ajo y orégano para condimentar y hacer ver mejor su presencia y aroma.

Foie gras

Hígados de ganso cebado o patos.

COQ AU VIN

Estofado tradicional parisino, comprendido entre vinos (Vino tinto o Vino blanco cualquiera). Se le agrega cebolla y un poco de laurel, coñac y si es del gusto también ajos para acompañar está explosión de sabor.

Brioche

Es un dulce que consiste de harina, huevos, levadura, azúcares y leche.

Quiche Lorraine

Hablaremos de esta tarta salada que se hace a base de una mezcla de huevos y nata. También se le agrega carne y quesos, ya que con queso sería muchísimo mejor complemento.

Escargots

Se Lee un poco extraño decir que los caracoles son buenos a la hora de comer, pero si, es un gran plato que forma parte de los platos típicos más deliciosos y preparados en París, una gran receta que puedes hacer cuando gustes, pero el ingrediente principal, si, son los caracoles.

Panadería y repostería en París

 Quizá hayamos escuchado que lo mejor de Francia son sus panes, sus dulces, tartas y pasteles, y si es así. Este lugar está lleno de pastelerías por casi todos lados, con distintas recetas y creaciones demasiado buenas y gustativas… panaderías que llaman mucho la atención y podríamos decir que en algunos lugares de donde vivimos hayamos escuchado de hablar de panes Franceses.

En Francia puedes visitar panaderías y disfrutar de creaciones recién salidas del horno, con grandes panaderos que te pueden enseñar muchísimas opciones a elegir, tú decides que quisieras probar. Pero si, en París puedes notar que el pan es tradición y es algo de lo que te puedes perder si visitas este lugar.

Son muy recomendados los broches, y el pain au Chocolat, También dulces como el Petit Four, que forma parte también de lo típico, es una variación de pastelitos con crema y Almendra… ¿Te llama la atención también la variedad que podrías conocer en París?… ¡Tienes que probar su excelencia en comida típica!.

Quesos en Francia

Otra cosa que podríamos destacar son sus quesos, ya que forman también parte de lo típico, gran cantidad y sabor que podemos encontrar en ellos en un solo lugar, es la cuidad reconocida como “La ciudad de los mil quesos”

  Francia, a nivel mundial es reconocida por su exquisitez en quesos. Podríamos encontrar muchísimos tipos de queso cada día, de diferentes formas y con ingredientes variantes al gusto. Es lo mejor para acompañar cualquier comida, un poco de cualquier queso depende del tipo de la comida que quisieras… pero notarás lo delicioso y distinto que podría llegar a ser.

 Una pequeña lista e información de la cocina en París, no solo lo típico, sino lo más buscado y lo más recomendado…

Si deseas empezar un buen día en la cuidad te recomendamos desayunar con un plato típico como los cruasanes y baguettes, con mermelada y si es de tu gusto también mantequilla, puedes variar y pasar un gran momento a la hora de desayunar.

Esperamos que te haya Sido de gran ayuda está información y puedas apreciar la comida y la variación del lugar, puede hacerte la hora de comer más fácil con la lista de platos e ingredientes, ya tienes una reseña de lo que puedes elegir y con que lo seleccionas.

Deja un comentario