Qué Hacer Con Niños en Barcelona

La segunda ciudad de España es un centro comercial y turístico que hace parte del mediterráneo. Es de las urbes europeas que más turistas reciben en todo el año, parte de ello motivado a su buen clima y la cantidad de actividades que se pueden realizar.

¿Vas con tus chiquillos a la ciudad de Barcelona? Pues estas son algunas de las actividades que tienes que tomar en cuenta. Date un paseo por estas atracciones para niños en Barcelona y te aseguro que disfrutaras.

Qué hacer con niños en Barcelona

Barcelona es una gran ciudad, contentiva de una gran cantidad de atracciones turísticas para todos. Sin importar la edad que se tenga, siempre va a haber un plan bueno que hacer en la ciudad. Las siguientes son tan solo algunas de las mejores actividades a as que puedes llevar a tus niños.

Museo de ciencias naturales: Museu Blau

Es una de las instituciones más interesantes de visitar en la ciudad. Cuenta con varias sedes en la ciudad, pero la principal es sin duda la más hermosa e impresionante.

Contiene algunas de las piezas científicas más fascinantes están en este lugar. Los esqueletos de animales, entre estos los de una ballena, son los que suelen llamar más la atención de los jóvenes. La entrada no es gratuita, pero es bastante económica y la diversión al tiempo que el aprendizaje se garantizan.

The Indoor Jumping Club

Este es un lugar que los niños aman. Se trata de un extraordinario salón en el que los niños pueden disfrutar de muchas camas elásticas en las que saltar y disfrutar. Se centra en niños de entre 0 y 8 años de edad y además cuenta con una zona para padres donde descansar y vigilar a los pequeños.

Si vas con varios niños te aseguramos que la van a pasar estupendamente, aunque el lugar es frecuentado por muchos ya de por sí. También hay juegos alternativos para cuando las camas elásticas ya no diviertan tanto, por lo que vas a poder pasar horas ahí antes de que tu hijo(a) se aburra.

Escape Room para niños

Tal y como existen salones de escape para adultos, también hay un salón de escape para niños en la ciudad. Cuando tu hijo tenga entre 9  y 14 año vas a poder llevarlo para que se divierta intentando escapar junto con otros niños.

La idea es que se armen grupos de entre 4 y 10 niños que se divertirán escapando del lugar. Hay dos tipos distintos de juegos de escape, razón por la que es ideal para visitar varias veces y pasarla genial.

Quizá te interese:

Que hacer hoy en Barcelona con niños gratis

Por supuesto que buena parte de las actividades en Barcelona son pagas, pero también hay ofertas entretenidas para quienes no quieren o pueden pagar de más. Estos son unos buenos planes gratis que puedes hacer con tu hijo(a).

Que hacer un domingo en Barcelona con niños

Este domingo en la ciudad de Barcelona puedes optar por:

Jardín Botánico de Barcelona

El jardín no es del todo gratuito, ya que los adultos debemos pagar una económica entrada. No obstante, es la oportunidad perfecta para contemplar las bellezas naturales de Barcelona en esplendor. Aunado a ello, hay una buena cantidad de actividades que los administradores del jardín planifican durante cada fin de semana del año.

Cosmo Caixa

De nuevo, en Cosmo Caixa la entrada para adultos requiere cancelar una tarifa mientras que la de niños es gratuita. También es un impresionante museo natural, realmente hermoso y lleno de curiosidades que te van a encantar. Los niños van a vivir una experiencia por demás gratificante.

Resumen

En Barcelona hay mucho que ver, nos hemos quedado muy cortos. Sin embargo, estos son los planes que particularmente más nos han gustado. ¿En Barcelona con los niños? No pierdas el tiempo y llévalos a disfrutar.

Deja un comentario