Punta Cana es el lugar ideal para viajar con niños. Desde hermosas playas hasta diversas excursiones que lo llevarán a algunos de los lugares más frescos y hermosos de República Dominicana, pasee por todas las atracciones en los hoteles de la zona, aquí el verdadero paraíso para los niños en casa.
Niños, nietos, nietos, ahijados, amiguitos… ya sean bebés o todos adultos, planifica tus vacaciones en Punta Cana y vive aventuras La familia más maravillosa. Es posible que no sepa que a un novio o novia no le gusta la playa, y Punta Cana tiene algunas de las mejores playas del mundo. Además, los hoteles que te traen a este increíble lugar de la República Dominicana han hecho el trabajo por ti y brindan todas las actividades y servicios que tu hijo necesita para disfrutar al máximo de sus vacaciones (¡y tú eres tuyo!).
Lista de cosas para hacer con niños en Punta Cana
Ir a la playa
Un viaje a Punta Cana es una oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores playas del Caribe. Arena blanca, agua turquesa, palmeras altas y esbeltas. En una palabra: una postal preciosa. Pero estas hermosas playas también son un lugar de diversión para toda la familia. Construye castillos de arena, juega con las olas, organiza un partido de voleibol. ¡Disfruta de un día inolvidable!
En una palabra, toda la zona de Bávaro es la hermosa playa de Punta Cana. Allí, puedes disfrutar de millas ininterrumpidas de arena súper blanca y aguas tranquilas. Este extenso tramo de costa comienza en Playa Bávaro, reconocida como una de las mejores playas del mundo, y conecta con Playa Los Corales, Playa El Cortecito, Playa de Arena Blanca y Playa de Arena Gorda. Las playas certificadas garantizan las mejores condiciones, ideales para todo tipo de actividades, agradables paseos y simplemente disfrutar de la vida con los más pequeños.
Nadar en el mar
Llévalos a descubrir islas vírgenes reales con playas increíbles con palmeras altísimas como si fueran verdaderos piratas del Caribe. Puedes visitar Isla Saona, un verdadero paraíso caribeño que forma parte del Parque Nacional Cotubanamá, o Isla Catalina, ubicada frente a las costas de La Romana, un gran lugar para practicar todo tipo de deportes acuáticos y por supuesto disfrutar de las hermosas playas.
Estamos ubicados en el Caribe, por lo que nadar en sus aguas cristalinas es casi una obligación, ya los pequeños les encantará la sensación de ser un capitán aunque sea por unas horas. Lleve a toda la familia a un divertido paseo en catamarán que lo llevará por las hermosas costas de Punta Cana, entre otros lugares, y nade en la hermosa «piscina» natural de poca profundidad.
Hacer castillos de arena
¿Listo para construir increíbles castillos de arena? Viajar al Caribe con niños en régimen de todo incluido es una aventura sin límites. Para disfrutar de todas las actividades familiares en el Caribe, puedes explorar bosques, selvas tropicales, el legado de antiguas civilizaciones y pintorescas ciudades caribeñas. Más o menos días jugando en la playa de aguas cristalinas. Y, por supuesto, los mejores días de búsqueda de castillos de arena. Porque todos sabemos que unas vacaciones en familia no son vacaciones sin ser un arquitecto en la arena.
Jugar al fútbol en la playa
A los niños les encanta jugar al fútbol en las playas de Punta Cana, pero normalmente tienen que llevar su balón de fútbol consigo. Tenemos la idea de que los niños deben ser libres de disfrutar en la playa, y no sentirse molestos por tener que permanecer en un lugar sólo porque hay un campo de fútbol o algún palo en su camino.
El fútbol playa es una forma de fútbol cada vez más amada y desarrollada por muchas personas. Considerado el más desenfadado después del fútbol burbuja, el fútbol playa se ha convertido en un deporte federal con reglas especiales y jugadores profesionales. Con reglas más flexibles, menos canchas y menos jugadores, es fácil comenzar.
Montar en bicicleta
En bicicleta de montaña, explore las calles laterales de los mejores senderos de la región de Punta Cana. Camina por senderos secretos y senderos con un guía profesional en una ruta adaptada a tu nivel de experiencia. Finalmente, llegamos a Macau Beach desde donde la vista era increíble. Esta es una gran oportunidad para aprender más sobre la cultura caribeña.
Recorrido por la ciudad de Higüey. Visite Central Park y la Iglesia de San Dionisio, una de las iglesias más antiguas de América y un hito importante en la República Dominicana. La Iglesia de la Virgen de la Altagracia fue consagrada en 1572 en el solar de una edificación anterior de 1512.
Paseos en barco
La mayoría de las líneas de cruceros en la actualidad son esencialmente hoteles de lujo flotantes con tantas cosas que hacer, comodidades, servicios y entretenimiento que puede olvidar que no está en tierra.
Estos barcos a menudo tienen bares, casinos, clubes nocturnos, spas, restaurantes y más, y si tienen todo incluido en un yate, eso significa que puedes comer lo que quieras, repetir comidas, beber sin mirar la bolsa. . Por otro lado, puedes quedarte dormido en la ciudad y despertarte en un lugar completamente diferente cuando el barco llega a muchos puertos, y si no, aún puedes admirar las impresionantes vistas durante tu viaje, especialmente en cualquier momento.
Si el viaje es familiar será aún mejor ya que hay suficiente entretenimiento para todas las edades para que la gente pueda ir a lo que quiera sin riesgo de perderse en cualquier momento. Otra de las ventajas de las excursiones en barco es que si viajas solo no hay problema ya que es muy seguro que mientras estés en el barco te encontrarás con alguien con intereses similares a los tuyos.
Alternativamente, también puedes dedicarte a tomar fotografías de la tripulación o del paisaje que te rodea que llamen tu atención, para que puedas sacar la fotografía que llevas dentro.
Visitar el acuario
Gracias a los esfuerzos de las organizaciones locales de reforestación, los cultivos de coral de El Acuario lo han convertido en uno de los sitios de buceo más emocionantes de la zona. Situado frente a la costa de Punta Cana, el acuario tiene una profundidad de 5 a 7 metros. Uno de sus habitantes más famosos es François, una barracuda gigante que suele nadar sola o vigilar las playas de pequeñas barracudas. También podrá ver anguilas, puercoespines, peces arena, peces de fondo y loros.
Nadar con delfines
Punta Cana es uno de los centros turísticos más grandes ubicado en la parte este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Cuenta con más de 50 kilómetros de arena blanca y agua cristalina que es considerada una de las mejores del mundo. Dolphin Punta Cana está especialmente diseñado para cuidar delfines para que puedas interactuar con ellos y disfrutar de momentos inolvidables. Aquí es donde puedes pasar un día de aventura y compartir las mejores experiencias de tu vida con estos hermosos mamíferos.
Hacer un safari
Los aventureros y entusiastas de las actividades al aire libre pasarán el día explorando las calles laterales de la República Dominicana lejos de las zonas turísticas. Conduzca un jeep por el campo, láncese en tirolesa a través del dosel del bosque, monte a caballo por las colinas, visite una fábrica de cigarros y disfrute de un picnic en una playa tranquila.
Combine una variedad de atracciones y actividades en un día divertido. El traslado al hotel está incluidos en el precio. Después del recorrido, recibirá fotos profesionales del viaje, incluido el almuerzo, los refrigerios y la degustación de alimentos orgánicos. Diversión para amigos y familiares.
Al comienzo de nuestro aventurero, emocionante y emocionante recorrido en jeep, se encontrará en una maravillosa playa inexplorada en Macao, donde disfrutaremos de un refrescante baño seguido de los jugos de temporada o agua de coco recién exprimida.
No hace falta decir que la playa es increíble, limpia con agua cristalina, lejos de las multitudes, hoteles y resorts. Pura superioridad. Su viaje continuará a través de algunos de los paisajes más pintorescos de toda la República Dominicana.
Ya sea que sea un fotógrafo o simplemente un aficionado, tendrá cientos de excelentes fotos que impresionarán a todos sus amigos en casa. Por lo tanto, no olvides traer tu cámara, ya que pasarás muchos buenos momentos.
¿Cuál es la mejor playa de Punta Cana para niños?
Aunque Punta Cana es una zona pequeña en el mundo, ofrece a las personas un sinfín de actividades recreativas para todos los públicos y todo tipo de viajes.
Tanto en el famoso litoral como en otros lugares, se organizan una gran variedad de actividades, deportes y excursiones con varios planes y dirigidas a todos, para que nadie se quede sin un momento de relax y disfrute.
Unas vacaciones en familia en el Caribe serán un plan inolvidable para los más pequeños de casa. En este sentido, si viajas con niños pequeños o bebés, elegir playa y resort es una decisión muy importante para la salud de toda la familia.
La playa favorita de la familia es definitivamente Playa Bávaro debido a su conveniente ubicación y muchas actividades divertidas y entretenimiento para niños y adultos. Al elegir un hotel, considere que tenga áreas para niños y oportunidades de entretenimiento para bebés y niños pequeños.
¿Es seguro punta cana con niños?
Siempre tenga en cuenta la seguridad cuando viaje con niños, pero Punta Cana es un área muy segura, a menudo utilizada para albergar familias con niños. En comparación con otras partes del Caribe que visitamos, la mayoría de los pueblos costeros de la República eran tranquilos, relajados y seguros. Hay que protegerse mucho del sol.
Más que un foco de calor, el sol de República Dominicana pega mucho más fuerte que en otras latitudes más alejadas del Caribe, y muy a menudo los lunes verás turistas rojos como cangrejos.
Prepara un montón de protector solar altamente efectivo y trae tu traje de baño. Típicas camisetas impermeables para protegerlas del sol. En lugares como Isla Saona, lo agradecerás.
Lleva contigo protectores estomacales y antidiarreicos. Esto no es algo exclusivo de República Dominicana, es muy propio de todo el Caribe. Vas al resort todo incluido, empiezas a comer como loco en 40 grados, y al segundo día tienes una gastroenteritis.