Qué Hacer en Sevilla !Solucionado¡

Sevilla es una ciudad donde desprende la alegría, la bohemia, la serenidad y buena vida. Por eso es uno de los destinos españoles más visitados y que presta su territorio para miles de turistas cada año.

En Sevilla hay tantas cosas por ver y hacer que resulta difícil hacer una lista de cosas que se pueden visitar en Sevilla. Para ello, aquí te facilitamos una lista de cosas que puedes hacer en Sevilla si viajas solo, con niños, en verano, por solo un día e incluso, si piensas pasar la nochevieja en la ciudad.

Qué hacer en Sevilla

La capital andaluza es conocida por tener un color especial: barrios pintorescos con hermosos azulejos, calles llenas de arquitectura renacentista que inspiran a pensar en el pasado de Sevilla y al fondo, la armonía de una canción flamenca.

Aquí encontrarás cosas que puedes hacer en la mágica capital de Andalucía:

Cosas que hacer en Sevilla gratis

  • No te pierdas de ningún museo: el acceso a los museos en Sevilla es completamente gratuito en la mayoría de estos. Todos estos albergan historia antigua y contemporánea de Sevilla, por lo que el acceso a estos archivos es gratuito al pública para incentivar el interés en la historia. Puedes ir al Centro de Interpretación de Arte Mudéjar, Archivo de Indias y Castillo de San Jorge.
  • Mira a Sevilla desde la Torre de Oro: si Sevilla te parece hermosa desde la superficie, solo imagina todo lo que podrás ver desde una torre albarrana del siglo XIII. La entrada es gratuita todos los lunes solo para nacidos o residentes en Sevilla. Para turistas, tiene un costo de 3 euros.

Qué hacer en Sevilla con niños

  • Tomar un café en Mamafante y Papaposa: recorrer las calles de Sevilla puede ser muy agotador, más si viajas con niños. Para descansar un poco, puedes pasarte por el café Mamafante y Papaposa. Los adultos pueden relajarse mientras toman un desayuno, pues los niños seguro estarán muy entretenidos en el salón de actividades para niños de 1 a 6 años.
  • El Parque de los Descubrimientos: de aquí ni siquiera los adultos querrán salir. El Parque de los Descubrimientos es toda una aventura para los niños, ya que hay diversas atracciones no mecánicas para que los niños puedan ejercitarse y recrearse.
  • Conocer obras en familia en Casa Teatro: a los niños les encanta el teatro, sobre todo, si se trata de obras infantiles. Casa Teatro es un lugar ideal para disfrutar en familia.

Qué hacer en Sevilla en verano

  • Paseo en bicicleta: disfrutar del verano en Sevilla en exponerse al sol sin ningún miedo, claro, con mucho protector solar aplicado. En este caso, si buscas una gran actividad para disfrutar en verano, puedes ir a uno de los paseos en bicicletas o tours guiados con la agencia SeeByBike.
  • La Casa el Estanque: una terraza ideal para disfrutar durante el verano. Aquí podrás degustar lo mejor de la comida andaluza mientras tomas algunas copas de cóctel para refrescarte del fuerte sol que hace en Sevilla.

Qué hacer un domingo en Sevilla

  • Ir al acuario de Sevilla: los domingos son excelentes días para recrear, y qué mejor que ir al Acuario, donde podrás ir en familia, con tu pareja o tú solo. Este alberga todo tipo de especies marinas, e incluso cuentan con actividades recreativas para que cada visitante vaya con un poquito de conocimiento sobre la vida en el fondo del mar.
  • Ir a la Casa de la Ciencia: como dijimos, los domingos en Sevilla con para recrearse, por eso, ir a la Casa de la Ciencia es otro plan ideal para un domingo. Si no te basta con conocer las criaturas marinas en el Acuario, de aquí no podrás salir. En este se encuentran cientos de réplicas de animales en tamaño casi real, además que hay un planetario para disfrutar de la hermosa vista espacial.
  • Deléitate con el jazz en Club Jazz Corner: Sevilla no solo es un rincón para el flamenco, también para la música que nace desde los sentimientos más profundos. En el Club Jazz Corner podrás deleitarte con el jazz tocado por artistas locales, que tocan a la altura de profesionales. Por cierto, si decides quedarte un buen tiempo en Sevilla, puedes tomar alguna de las clases de música.

Qué hacer en Sevilla en un día

  • Conoce y degusta en el Mercado de Triana: ubicado en la Plaza del Altozano es uno de los sitios más calurosos de Sevilla. Aquí se encuentran diversos puestos de comida internacional entre todos los restos del castillo de San Jorge. Además de deleitarte con la comida, podrás conocer más sobre la historia sevillana.
  • Visitar el Real Alcázar: te sorprenderá saber que en España aún hay palacios en uso por la realeza española. El Real Alcázar es uno de estos, pero es el más antiguo de todo el país. Este es caracterizado por la diversidad de arquitectura que edifica el palacio.
  • El Mirador de las Setas: si vas a Sevilla, este tiene que ser uno de tus destinos sí o sí. Este mirador se conforma de una obra vanguardista e ingeniosa, realizada con madera finlandés. Unas setas construidas con este elemento natural que complementan el resto de la ciudad.

Qué hacer en Sevilla en nochevieja

  • Pasear y festejar en un crucero de Guadalquivir: uno de los planes para nochevieja puede ser disfrutar en uno de los cruceros, donde vas a deleitarte con las hermosas vistas nocturnas del Guadalquivir. La entrada suele ser de unos 170 euros.
  • Emociónate con las campanadas en Plaza Nueva: si quieres pasar la nochevieja rodeado de muchas personas con las que compartir, dirígete a Plaza Nueva y espera a que suenen las campanadas que anuncian la llegada del nuevo año. Sí, es muy al estilo Times Square.
  • Cena en el Restaurant Abantal: por supuesto, no puede faltar un destino culinario para compartir con tu pareja, amigos o en familia. Entre tantos restaurantes, te recomendamos el Abantal, donde podrás degustar de comida andaluza.

Resumen

¿Qué te ha parecido este tour online por Sevilla? Ahora es momento de hacerlo realidad y apuntarte a conocer la capital andaluza por todos sus alrededores.

Deja un comentario