Que Hacer Solo en Madrid

Aunque te suene como una tontería, pasar tiempo consigo mismo es de suma importancia para nuestra salud mental. ¿Y que mejor que un viaje improvisado a Madrid? Estar solo no tiene que ser un sinónimo de algo triste o negativo, a veces la soledad te da la oportunidad de hacer aquellas cosas las cuales únicamente te hacen feliz a ti.

Y si hay una cosa que se disfruta un montón estando solos, es viajar. Por ello en este articulo te mostraremos todos los lugares o los planes que se pueden realizar estando en Madrid, ya sea por unos cuantos días o un par de semanas. Todas las actividades son ideales para que tengas tiempo de calidad con tu propia compañía, la ciudad y una buena vista.

¿Qué hacer solo en Madrid?

Aquí te va una lista de cosas que puedes hacer mientras que te encuentras en Madrid…

1. Visitar el Museo Nacional del Prado

Pasearse solo por uno de los museos más importantes del mundo puede resultar inspirador y autorreflexivo. Mientras caminas, podrás observar innumerables obras de arte a manos de artistas de la época, creando una ilusión de viajar por el tiempo. Este plan es perfecto para quienes solo se dan una pasada por Madrid hasta para los residentes de la ciudad.

2. Explorar la estación “fantasma” en Chamberí

Si te diriges a Chamberrí, lo más seguro es que te muevas por medio del metro. Pero como si se tratase de un cuento urbano, existe una estación más en la que los vagones no se detienen. Esta parte del camino fue apodado como la “estación fantasma” de Chamberí. El nombre fue otorgado por su abandono durante varias décadas gracias a su imposibilidad de ampliación.

Hoy en día funciona como un museo, formando parte del proyecto “Anden 0” el cual tiene como tarea proporcionar información histórica sobre el metro de la ciudad.

3. Conocer el estadio santiago bernabeu

Para los fans del futbol, esta resulta una parada casi obvia. No importa si te encuentras solo o acompañado, nadie debería perderse la oportunidad de conocer el estadio de uno de los equipos más emblemáticos del mundo. Dentro del tour guiado podrás acceder a los vestidores, la sala de prensa, el campo de juego, junto con otras zonas de estadio.

4. Disfrutar del auto cinema

En Madrid se encuentra el auto cinema más grande de Europa, cuenta con 25.000 metros cuadrados y capacidad de 350 plazas de aparcamiento. Si decides ver una película, te invitamos que lo hagas de una forma diferente y acudas a este lugar donde trasmiten desde clásicos hasta películas de estreno.

5. Asómbrate con la cúpula más grande del país

Es difícil no sentirse atraído por la belleza de esta enorme iglesia ubicada entre la Puerta de Toledo y el Palacio Real. Originalmente este lugar fue ocupado como monasterio y según los registros históricos, la construcción se llevo a cabo por San Francisco de Asís, pero la estructura original fue derribada en 1760 para darle lugar a este hermoso templo de estilo neoclásico.

¿Te mudas a Madrid? te recomiendo esta guia: Las Mejores Zonas Para Vivir en Madrid

Resumen

Si alguno de estos planes te parece aburrido o no te generan las suficientes ansias para explorar por ti mismo Madrid ¡hay un montón de lugares que visitar dentro de la ciudad!

Madrid es considerado una de las ciudades más turísticas de España y su fama no se ha creado sola, es una de las ciudades más animadas de la nación ofreciendo gran variedad de actividades deportivas, culturales o nocturnas.

La capital de España es un espacio considerablemente grande, pero si te organizas y cuentas con un buen plan de turismo podrás conocer todo lo bueno en menos de 3 días.

Anímate y viaja tu solo a Madrid para disfrutar de experiencias inimaginables.

¿Estas en familia visitando Madrid?: ¿Qué Hacer en Madrid? ¡Solucionado!

Deja un comentario